Bienvenidos

placeholder-content-single

Bienvenidos a esta nueva publicación participada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda.

En el Círculo de Empresarios somos conscientes que la situación para el comercio y el empleo sigue siendo complicada. Siempre apostamos por la coherencia y el entusiasmo como ingredientes en la construcción empresarial. Parte de nuestro compromiso como asociación pasa por dinamizar y dar a conocer al gran público las iniciativas empresariales asentadas en nuestra localidad, así como incentivar y fomentar los negocios de nueva implantación capaces de generar riqueza y empleo entre nuestros vecinos.

Entendemos que es esencial la implicación y la participación de los empresarios y comerciantes en el desarrollo local como vía para conseguir eficiencia en la revitalización del comercio de proximidad, y fomentar el empleo. Nuestro reto continuado sigue siendo avivar la participación de los protagonistas principales: que los empresarios y comerciantes participen directamente en la toma de decisiones que afectan al desarrollo de sus negocios.

El CECM siempre se ha sentido integrado en nuestra ciudad. Los problemas de nuestros vecinos son también los nuestros. En este sentido, se hace imprescindible recabar todo tipo de información y documentación a disposición del ciudadano, con el objeto de conocer y estudiar en profundidad todas aquellas medidas que, -aplicadas desde la Administración-, supongan un cambio en la forma de vida de los majariegos; incluida la oferta de instalaciones y servicios, y las nuevas propuestas de desarrollo local.

En Majadahonda hemos adquirido el compromiso de ofertar siempre calidad. Como tal, entendemos el conjunto de actividades, acciones y labores que desarrollamos las personas en nuestros negocios, y que consiguen que alguien que se haya gastado su dinero en nuestros productos o servicios, lo vuelva a hacer. Y es aquí donde adquirimos nuestro compromiso diario; el que corresponde, -no sólo al dueño de la tienda o al empleado-, sino a cualquier persona que ambicione crecer. En el CECM mantenemos que la calidad y la confianza son siempre apuestas rentables; por eso nuestra asociación tiene un carácter plenamente integrador y heterogéneo. Todos los sectores tienen cabida en nuestro proyecto.

Comprendemos que el modelo socio-económico actual no fue creado para dar respuestas honorables, sino para incrementar la productividad y procurar una forma de ganarse la vida. Las revoluciones y los modelos productivos siempre quedan obsoletos; es, tan sólo, cuestión de tiempo. Cualquier patrón socio-económico necesita renovarse y evolucionar progresivamente. Nuestra meta es compartir una visión de conjunto sobre todo aquello que genera valor a medio y largo plazo. Una de las mayores ventajas de pertenecer al CEC Majadahonda es la creación y el establecimiento de sinergias entre los asociados; que pueden contribuir a encontrar nuevas oportunidades, a avanzar en nuevos estilos de dirección, e impulsar patrones de cambio en la dinámica de la actividad económica y social de Majadahonda.

Somos conscientes que no podemos eliminar todos los problemas que afectan al pequeño comercio: aparcamiento, competencia con grandes superficies, alquileres exorbitados, etc. En cualquier caso, trataremos de minimizar su impacto con las acciones, medidas y convenios que sean necesarios. Nuestra mejor aptitud siempre ha sido estar abiertos al diálogo, y estar siempre disponibles a requerimiento, -tanto de empresarios, comerciantes y vecinos-, como de la Administración local.

Para finalizar, simplemente agradecerles su apoyo al comercio de proximidad. Como bien saben, es realmente en beneficio de todos.

Be the first to comment on "Bienvenidos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*